• Peeling con Punta de Diamantes

    El peeling con punta de diamante actúa desgastando exclusivamente las capas de la piel que están deterioradas y retira los tejidos desvitalizados, estimulando así la renovación celular de la piel del rostro consiguiendo así una piel mucho más joven y tersa. Este tratamiento no es en ningún caso doloroso, se recomienda después del tratamiento cuidar la piel del sol.

  • Peeling Ultrasónico

    Esta máquina cuenta con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas. Este tipo de peeling es un sistema revolucionario estética ya que tiene como ventaja sobre los otros que es muchos menos agresivo, no es doloroso y no causa inflamación o enrojecimiento en las zonas tratadas.

  • Radiofrecuencia

    La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

  • Altafrecuencia

    Es un tipo de corriente eléctrica que se usa esencialmente en limpiezas de cutis y otros tratamientos anti-acné, ya que baja la inflamación y las rojeces al mismo tiempo que tiene una acción bactericida (para luchar contra la bacteria del acné). Luego de la extracción de comedones (espinillas y puntos negros), la alta frecuencia tiene la propiedad de cerrar los poros, que se han abierto con el vapor para trabajar más profundamente.

  • Lámpara Luz Led

    Las acciones y usos más conocidos de la Luz Led son los de la estimulación de la producción del colágeno, mitigar el acné y disminuir la inflamación y congestión de la piel, dependiendo del tipo de terapia y la longitud de onda.

  • Cavitación

    Beneficios: Actúa directamente sobre los depósitos grasos liberando la grasa que contienen, y facilitando su eliminación a través de la linfa y la orina. No es un método quirúrgico, no requiere anestesia ni hospitalización. Consigue eliminar la grasa en el lugar donde está localizada y así los resultados son más visibles.

  • Presoterapia

    Tiene como meta estimular la circulación y la linfa para desechar aquello que nuestro cuerpo no necesita. La duración del tratamiento puede variar, pero normalmente se aplica durante 20 minutos o media hora. Uno de los beneficios más destacados de la presoterapia es activar la circulación con el fin de favorecer la eliminación de toxinas y reducir problemas como el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices.

  • Carboxiterapia

    La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. Beneficios: Reduce la celulitis corporal. Ayuda a combatir la obesidad localizada. Disminuye la flacidez corporal. Reduce las estrías. Elimina las micro varices.

  • Vacumterapia

    La Vacumterapia es un tratamiento reductor y movilizador de tejido adiposo. Un excelente tratamiento para reducir la celulitis y la grasa acumulada. El tratamiento mejora el sistema de circulación sanguínea y linfático; expande el tejido graso y acelera la eliminación de desechos permitiendo que la piel se vea tersa y suave. Es el tratamiento ideal para tratar adiposidades localizadas, celulitis edematosa y celulitis fibrosa.

  • Fotodepilación permanente con Luz Pulsada Intensa

    Este es un método de depilación cosmética progresiva que tiene acción tanto en hombres como mujeres, es un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello. Trabaja con una luz que se desplaza en todas las direcciones, manejando variaciones de onda y de intensidad. Una de sus ventajas es la posibilidad de realizar el tratamiento en cualquier tono de piel o grosor del vello.

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cómo Tratar las Secuelas del Acné? Es importante un tratamiento precoz del acné para evitar la aparición de cicatrices, pero en muchos casos el paciente acude a consulta después de años de evolución con lo cual el tratamiento de las cicatrices es una demanda importante.
  • Carboxiterapia para celulitis: ¿Es efectivo el tratamiento?
    El tratamiento de celulitis con carboxiterapia es uno de los más efectivos. En IML es uno de los tratamientos de elección para el tratamiento de la celulitis y lo proponemos de forma aislada o en combinación con otros tratamientos complementarios.
  • Qué tratamiento ofrecen contra la Flacidez? La flacidez deforma la silueta de ambos sexos a partir de los 35-40 años, empeora el aspecto de la celulitis y altera la calidad de la piel en los jóvenes cuando está ligada a adelgazamientos bruscos, embarazos, etc. Zonas de difícil retracción cutánea como abdomen, espalda, áreas de dermis fina como cuello, óvalo facial o cara interna de muslos y brazos pueden ser tratadas con los diferentes sistemas de radiofrecuencia disponibles en el Centro.